La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales te da la más cordial bienvenida a la Prueba Modelo del Sistema Tecno-Ecológico de Admisión - SITEA 2013

SITEA es novedoso e inédito, amigable con el ambiente; busca además garantizar mayor confiabilidad y transparencia en los contenidos que maneja. Es importante destacar que SITEA es la propuesta concreta de FACES para redimensionar los procesos de admisión en nuestra máxima casa de estudios. A tal efecto, le estamos presentando este modelo de examen elaborado como un ejemplo, a fin de que le permita, entre otras cosas, familiarizarse con el sistema y practicar todas las veces que sea necesario, a manera de ejercicio, cómo responder las preguntas. Es importante destacar que el ejemplo está estructurado de forma similar al examen que usted presentará para obtener su ingreso a la facultad.

Nos complace que hayas aceptado el reto de innovar al confiar en este nuevo sistema. Estamos seguros que el éxito estará en tus manos. Bienvenido a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo.

… Haciendo Universidad para el siglo XXI

Ingreso a la Prueba

Recuerda que te presentamos este modelo de examen elaborado como un ejemplo, a fin de que te permita, entre otras cosas, familiarizarte con el sistema y practicar todas las veces que consideres necesarias, a manera de ejercicio, cómo navegar por la prueba y responder las preguntas.